“HRD Finance” brinda el servicio de apertura de Offshore (Empresa fuera de plaza) en países donde sus beneficios pueden proporcionar gran valor a empresas locales o personas individuales alrededor del mundo según sea el caso. La finalidad es aprovechar las ventajas fiscales que ofrecen los marcos legales de las naciones donde se conforman, de esta manera estar amparadas por los beneficios brindados por el gobierno, tener privacidad, confidencialidad y sobre todo estabilidad. Estas empresas pueden ser aperturadas en Panamá, Costa Rica, Belice, Virgin Islands, Uruguay, Reino Unido, Suiza, USA, Islas Caimán, Bahamas, entre otros, etc.

Las empresas mercantiles pueden clasificarse en:

1. Sociedad Anónima:
Las sociedades Offshore son, por definición aquellas corporaciones que no desarrollan su actividad localmente, lo cual le permite no tener que realizar declaraciones de impuestos, estando totalmente exoneradas de pago por las rentas obtenidas fuera del territorio de estos.
El principio de “Territorialidad de las Leyes” Fiscales permite que las Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada o de cualquier otra naturaleza, curas rentas y ganancias provengan exclusivamente de actividades extraterritoriales, no paguen impuestos, siendo consideradas exentas de impuestos.

2. Fundaciones:

Las Fundaciones de Interés Privado permite que estas empresas Offshore no haya miembros o accionistas principales, si no que estén lideradas por un por un órgano llamado Consejo Fundacional, que administra los activos y protege los bienes de los beneficiarios.

APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS:

Brindamos el servicio para aperturas de cuentas bancarias para Offshore y personas individuales. En algunos casos se podrán gestionar las aperturas sin necesidad de contar con una empresa fuera de plaza. Ciertos bancos no permiten la apertura de cuentas bancarias para persona natural o individual, y en otros casos si lo hacen. Todo dependerá de las políticas internas de cada banco establecido en cada país.

Los requisitos para la apertura de estas cuentas puede variar para cada institución financiera y serán consultadas en su momento de apertura. El tiempo para la apertura de cuentas bancarias puede ser de 5 – 10 días hábiles.

Program Descargar